Comedia, terror y acción
Tres películas que tienes que ver
Monterrey, N.L.
LA GRAN SEDUCCIÓN
La Gran Seducción es una emotiva y divertida cinta mexicana dirigida por Celso R. García, que también escribió el guion en colaboración con Luciana Herrera Caso.
Cuenta la historia de un pueblo pesquero abandonado por el mundo llamado Santa María del Mar, que ve en la llegada de una empacadora la oportunidad de florecer. El problema es que uno de los requisitos es tener un médico de planta en el poblado.
Más de la sección
Cuando Mateo, un médico de la ciudad, es castigado al ser mandado a Santa María por un mes, los habitantes del poblado, liderados por Germán, planean seducirlo para que se quede permanentemente.
El engaño incluye aprender sobre sus aficiones, cumplirle todos los antojos y hacerlo sentir como si estuviera en casa.
BED REST
No Descansarás es una cinta de terror sobre una mujer embarazada que llega junto a su esposo a su nuevo hogar.
Su problema es que la obligan a tener ocho semanas de reposo absoluto en cama y le empiezan a suceder cosas que la hacen cuestionarse si la casa a la que llegó tiene un secreto turbio o si su mente se encuentra jugándole una trampa.
Pero si hay una razón por la que la historia funciona es el trabajo de su protagonista, la mexicana Melissa Barrera, que también es productora del filme.
THE FLASH
Flash y el controversial Ezra Miller.
En la cinta, su personaje Barry Allen, encuentra la forma de usar sus poderes de Flash para alterar el pasado y crear una nueva realidad, donde su madre todavía vive.
Pero si hay algo que sabemos que sucede en este tipo de cintas es que usar el poder para un motivo propio trae consecuencias muy serias, y en este caso es una nueva línea del tiempo.
Ahí es donde entra lo mejor de la película, el tener a Michael Keaton repitiendo el papel de Batman, cosa que para todos los que vieron la cinta de Tim Burton de 1989 es un gozo.
Keaton y Miller hacen buena mancuerna y la cinta tiene buenos destellos de humor, pero en lo que falla es en que pecaron de contar demasiado de la trama en los promocionales y por esa razón, pues no quedan muchas sorpresas de la historia.