De viaje en el tiempo
Mañana es Hoy es la primera película española de Prime Video y es un proyecto divertido que mezcla comedia, drama, ciencia ficción y suspenso
Cuenta la historia de un matrimonio y su hijo que tras una tormenta en el mar en los años 90 son transportados al año 2022.
DE TODO UN POCO
Si bien la cinta de Nacho G. Velilla es de fórmula y predecible, el elenco hace que el proyecto funcione, sobre todo Carmen Machi y Javier Gutiérrez como la pareja que se siente totalmente anticuada en el presente.
- El problema que tiene la cinta es cuando se desvía demasiado al lado del melodrama, considerando que la parte de suspenso, que incluye a una médium es muy divertida.
Más de la sección
Antonia San Juan, la “Agrado” de Almodóvar en Todo Sobre Mi Madre, tiene una participación muy chistosa como la mal hablada prima de la médium.
No hay nada nuevo detrás de Mañana es Hoy, pero es una opción entretenida para ver en casa; En ella conoceremos a la familia Gaspar, que en el verano de 1991 comienza sus vacaciones en la playa. Tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica atrapa al resto de la familia y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Lo que se encuentran es un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?.
Más allá de todas las sorpresas e impresiones de un mundo absolutamente nuevo, la peor noticia se da cuando, buscando a su hija, se enteran que ella ha fallecido. Por ello, buscarán de una y mil maneras volver a su época para evitar ese desenlace, mientras intentan adaptarse como pueden a un mundo muy ajeno.