Tiene potencial
Billy Crudup es Jack Billings, un experto vendedor en el drama, con toques de comedia y ciencia ficción “Hello, Tomorrow!”
Monterrey, N.L.
Billy Crudup es Jack Billings, un experto vendedor en el drama, con toques de comedia y ciencia ficción “Hello, Tomorrow!”
En la historia retrofuturista, su personaje dirige a un equipo de venta de casas en la luna para reubicarse, y es un verdadero encantador de serpientes, en lo que se trata de conseguir que le compren.
LA TRAMA
Su personaje tiene cierto parecido al que interpreta en The Morning Show, por el cual ganó el Emmy, ya que sabe cómo conseguir lo que quiere.
Se le complican las cosas cuando su exesposa tiene un accidente y su hijo veinteañero, con el cual no tiene contacto, se encuentra solo.
En ese momento decide acercarse a él, escondiéndole la verdad de su parentesco, para intentar conectar.
Es ahí donde el show funciona y tiene su corazón en el proceso de redención en secreto de Crudup.
- Ya puedes disfrutar de esta nueva dramedia.
UN MUNDO ALTERNO
Si bien lo que tiene que ver con la luna es interesante, el conflicto del resto de los personajes no alcanza el nivel del que vive el protagonista.
Lo que resulta divertido también son los inventos de ese mundo alterno, que combinan el pasado con el futuro. Algunos son muy ingeniosos.
Hello, Tomorrow! tiene potencial; esperemos que en el resto de los capítulos encuentre un rumbo, pero por lo pronto, Crudup es su carta fuerte. El pasado y el futuro se dan la mano en la última serie de Apple TV+, ‘Hello Tomorrow’.
Ambientada en la futurista década de 1950, en la que los artilugios y los robots lo hacen todo por nosotros (y hay una gran cantidad de ellos repartidos por toda la serie), el “sueño americano” y el deseo de una vida mejor se examinan a través de los personajes del programa, interpretados por Alison Pill, Hank Azaria y Dewshane Williams, entre otros. Sin embargo, a medida que estos esperanzados personajes se acercan a lo que quieren, las cosas no son exactamente lo que parecen, y lo que hierve bajo la superficie plantea preguntas sobre lo que queremos de la vida en general, sea cual sea la época.
- Fascinante historia.