Downton Abbey: Una Nueva Era: Para los fans de la saga
Estrena en cines una nueva película de 'Downton Abbey', la cual mantiene al público entre lágrimas y risas con las familia Crawley
Cd. de México
Downton Abbey: Una Nueva Era, sabe exactamente lo que es, para quién es, y lo que tiene que hacer.
La primera película giraba alrededor de la visita de los reyes de Francia, lo cual si bien era un gran evento, no sacaba a la familia de su zona de confort.
Para esta segunda entrega, su creador Julian Fellowes hace exactamente eso, y pone a todos los miembros de la familia (y allegados) en situaciones, mmm, extremas, para sacarlos de su microcosmos y ver qué puede pasar.
Una de las vertientes sigue a un equipo de filmación que llega a Downton Abbey para rodar una película, con director (Hugh Dancy), galán (Dominic West) y diva (Laura Haddock) a la mano.
Más de la sección
Las situaciones que se dan a partir de esta intrusión son igual hilarantes que entrañables, con muchas de las puntadas de la legendaria Condesa (Maggie Smith) dirigidas a este nuevo medio, el cual además justo está volcándose al cine sonoro.
Las desventuras de la película dentro de la película, y varios momentos meta que culminan en la mesa del comedor como nunca la habíamos visto, generan así varias de las mejores escenas.
Por otro lado, algunos miembros de la familia se dirigen a Francia para lidiar con un asunto testamentario, donde el melodrama característico de la serie aflora y las vistas lo hacen todo más bonito. No todo funciona, y son demasiados personajes para poder hacerle justicia a todos (el conflicto de Lady Cora parece metido con calzador), pero la película mantiene al espectador con sonrisas y lágrimas durante toda su duración, y en verdad, ¿qué más podemos pedir?
DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA
3.5 estrellas
Dirige: Simon Curtis
Actúan: Michelle Dockery, Hugh Dancy y Maggie Smith
Dur. 125 min.