Máscara Contra Caballero
Divertida serie que puedes disfrutar por Star+
Luis Ernesto Franco enfrentó retos profesionales al grabar la serie “Máscara Contra Caballero”, donde interpreta a un cantante de electrocumbias que suplanta a “El Manchas”, un luchador enmascarado. En su camino se cruza con Brenda (Paola Fernández), una reportera de espectáculos que tiene la misión de destruir la carrera del llamado “Caballero de la Electrocumbia”, sin saber que su relación se estrechará.
- Ciudad de México
Para interpretar a Alex Gorostiza, Franco entrenó cuatro días a la semana durante tres horas en un arena con luchadores profesionales como Leo, Heavy Metal y Payaso; después tenía ensayos de la serie, trabajo de mesa, clases de baile y canto.
BIEN PREPARADO
“Todos los extras son luchadores profesionales y pusieron la vara muy alta. Generalmente, estás acostumbrado a hacer estas escenas con stunts. Luego sí me tocaban unos madrazos, son parte del show y hasta ayudaban al personaje”, agregó.
Otro de los retos que tuvo que hacer fue aumentar su masa muscular, mientras que su doble, Leo, quien hacía las escenas de las marometas y triples hacia atrás, bajó de peso para que sus complexiones físicas fueran muy parecidas.
GRAN COMEDIA
“Venía de un proyecto en el que estaba bien flaco. Me tuvieron que meter a dieta de engordar como pavo de Navidad y ejercicio para que pudiéramos machar cuando trajéramos el traje y la máscara no se notara”, compartió.
“Máscara Contra Caballero” es una comedia combinada con el romance y situaciones de enredos. Contiene elementos kitsch propios del cómico para apostar por los aficionados a la cultura popular mexicana.
“El mundo de la actuación, la música y la lucha son un espectáculo. Son muy parecidos y se meten en sus personajes, entrenan y desarrollan toda una carrera. Es una tradición que, honestamente, antes de esta serie no estaba tan familiarizado.
“Cuando vienen amigos extranjeros siempre los llevo a ver lucha libre. Es una garantía que salen emocionados. Es un show, un circo, un espectáculo tan bien montado, que es demasiada diversión”, aseguró.
Los 10 episodios ya están disponibles en Star+.