Se deslinda de polémica
Al Pacino se deslindó de las críticas en su contra, generadas por no hacer mención de las películas contendientes en la categoría a Mejor Película, al entregar el premio Óscar este 10 de marzo
Ciudad de México
Al Pacino se deslindó de las críticas en su contra, generadas por no hacer mención de las películas contendientes en la categoría a Mejor Película, al entregar el premio Óscar este 10 de marzo.
El actor de 83 años intentó calmar la controversia generada alrededor del premio más importante de la ceremonia, mediante un comunicado en el que explicó que no fue su intención omitir los 10 títulos candidatos, sino que en realidad se trató de una decisión de los productores de la gala.
“Parece haber cierta controversia porque no mencioné cada película por su nombre anoche, antes de anunciar el premio a la Mejor Película.
Más de la sección
“Sólo quiero dejar claro que no fue mi intención omitirlos, sino una decisión de los productores de no volver a decirlos, ya que fueron resaltados individualmente durante toda la ceremonia. Tuve el honor de ser parte de la velada y elegí seguir la forma en que deseaban que se entregara este premio”, mencionó el comunicado citado por The Hollywood Reporter.