Escapa luego de estrellarse
Presuntamente cuando era perseguido por autoridades estatales, un conductor impactó su camioneta contra un vehículo estacionado y luego escapó dejando su unidad abandonada.
Eran las 22:00 horas de ayer cuando se reportó a las autoridades viales que en la carretera Ribereña con calle Robles de la colonia Riberas de Rancho Grande, se había suscitado un accidente mediante una persecución.
Según vecinos del lugar, el conductor de la camioneta la cual está a nombre de Jorge Félix Benavides Rodríguez, residente de la calle Ruiz Cortinas 603 de la colonia Riberas de Rancho Grande, era perseguido por las autoridades estatales de poniente a oriente por la carretera Ribereña cuando al llegar a la calle Robles perdió el control al tratar de dar vuelta a la izquierda y se impactó contra el auto estacionado.
Agregaron que el chofer de la Chevrolet descendió y corrió rumbo al sur por la calle Robles, escapando de los policías estatales quienes aprovecharon que la unidad quedó sola y le quitaron el estéreo y tomaron otras cosas de la cabina.
Luego llegaron peritos viales al sitio pero los elementos de Fuerza Tamaulipas de la unidad rotulada con el número económico 687 se hicieron cargo de levantar la camioneta Chevrolet con una grúa y después la llevaron al corralón donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
La dueña del Mitsubishi, Gladis Elizondo Garza, de 25 años, ayer se presentó ante la Agencia del Ministerio Público donde le informaron que el propietario de la camioneta y presunto responsable de los hechos denunció ante ellos que la unidad se la había robado minutos antes del accidente.
La afectada dijo que ahora el dueño de la unidad estaba tratando de desvirtuar los hechos para no asumir la responsabilidad del pago de los daños de su automóvil y de la banqueta.
Comentó que iba a levantar la denuncia correspondiente por sus daños contra quien resulte responsable.
DESVALIJADA. Según vecinos del lugar, los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas le quitaron el estere y otras cosas a la camioneta.