Es demandada por explotación
Simonette DaCosta, exempleada de Mariah Carey, toma acción legal por incumplimiento de pago por horas extras
Simonette DaCosta,exempleada de Mariah Carey, presentó una demanda en contra de la cantante, ayer en la Corte Federal de Manhattan, informó Daily News.
El documento clama que la estrella la hacía trabajar tempo extra que se extendía a 100 horas a la semana, pero nunca cumplió en compensarla económicamente por este trabajo.Por lo que tengo entendido, la Sra. Carey no quería que sus hijos tuvieran una relación duradera con las mujeres *Eli Freedberg, abogado de exempleada
LE DEBE DESDE 2013
Eli Freedberg, abogado de DaCosta, dice que la también actriz le debe a su exnana de planta unos 100 mil dólares, desde que empezó a trabajar para ella y Nick Cannon, en octubre de 2013.
"Ella estaba a su disposición 24 horas al día. Estaba lista para hacer lo que le ordenaran", aseguró Freedberg.
"No sólo atendía sus necesidades en casa, si no también durante los viajes de Carey a conciertos y presentaciones globales.
Más de la sección
"La acusante no tenía derecho a descansos para comer e incluso para dormir. De hecho, la Sra. Carey llamaba constantemente a la acusante en la madrugada para que la llevara a ver a sus hijos o la actualizara sobre el estado de los niños", se explica en la demanda.
DESPEDIR ES UN HÁBITO
El defensor también argumentó que la ex de Cannon despedía y cambiaba de nanas bastante rápido.
"Por lo que tengo entendido, la Sra. Carey no quería que sus hijos tuvieran una relación duradera con las mujeres", explicó.
Esta es la segunda acusación en contra de la rubia, ya que a finales de diciembre, Ylser Oliver, otra exempleada doméstica, la demandó para exigirle el pago de su salario más la mitad de éste por cada semana que trabajó más de
40 horas.