Enloquece con playback
Con la misma mano que se lastimó hace unos meses al intentar agarrar un dron, Enrique Iglesias saludó y chocó las palmas con los fans de las primeras filas de The Colosseum, en el Caesars Palace de Las Vegas.
Usando una venda que lo protegía, el cantante se dio el lujo de aplaudir con energía desde que inició el show, y llamó la atención porque en todo el concierto hizo playback.
Su intención era divertirse sobre el escenario, por lo que abandonaba el atril o no se llevaba el micrófono a la boca cuando interpretaba sus temas, la mayoría en inglés.
Eso sí, iba con sus fans y las abrazaba, se dejaba besar y apapachar, y hasta se tomaba selfies mientras su voz se escuchaba en el sonido local.
El espectáculo lo atestiguaron 4 mil personas que llenaron el recinto (según personal de seguridad), a quienes pareció no importarles que Enrique no cantara “I Am a Freak”, rola con la que arrancó.
Antes del show, la gente de seguridad del inmueble tuvo un mal rato, pues la presencia de Christian Castro entre el público obstaculizaba el paso de la gente, por lo que el intérprete fue cambiado de sitio a uno más restringido.