Christopher Hernández.
Enfrenta cargos de violencia familiar
De acuerdo a lo señalado por el sargento John Lee Parrish, portavoz de la Policía local, un par de agentes municipales fueron referidos a un establecimiento de la cuadra 800, al norte de la calle Comercio, en donde reportaban disturbios.
Cuando los oficiales llegaron al lugar e hicieron contacto con la víctima, un sujeto de edad adulta, éste señaló que su sobrino había tomado 100 dólares de su casa sin su consentimiento, destacando que él residía en el 2000 de la calle Marchita.
Posteriormente dijo que él intentó hablar con su sobrino, al que identificó como Christopher Ramírez, al cual se encontró en la tienda de conveniencia en la que se desarrollaban los hechos, pero que el joven se había indignado y comenzaron a discutir.
Como resultado de esta discusión el menor agredió a su tío y le causó algunas lesiones menores, así que fue detenido y trasladado a los separos de seguridad pública municipal, destacándose que por el delito de robo se le fijó una fianza de 1 mil 500 dólares y por violencia intrafamiliar 5 mil dólares más.