buscar noticiasbuscar noticias

En ISSSTE, Semana Nacional de Salud

Ignacio López Padilla, director del hospital, mencionó que el munícipe aplicará la primera dosis de Sabin, de las 89 mil que se tienen programadas para la localidad. 

En ISSSTE, SemanaNacional de Salud

 

Vamos a aplicar todas las vacunas que les hagan falta a los menores recién nacidos hasta 5 años de edad *Ignacio López Padilla, director del ISSSTE

El ISSSTE en Reynosa será la sede para el arranque de la Primera Semana Nacional de Salud. Estará presente el alcalde José Elías Leal y su esposa Elvira Mendoza de Elías.

Ignacio López Padilla, director del hospital, mencionó que el munícipe aplicará la primera dosis de Sabin, de las 89 mil que se tienen programadas para la localidad. 

Mencionó que el objetivo principal es dar continuidad a los esquemas de vacunación en los menores recién nacidos y hasta de 5 años de edad.

“Queremos invitar a la población en general para que acudan este miércoles 25 de febrero a las 10 de la mañana a la inauguración de la Primera Semana Nacional de Salud, que es un evento muy importante para el Tamaulipas saludable que está impulsando el gobernador Egidio Torre Cantú”, informó.

Destacó que desde el 21 de febrero se colocaron módulos de vacunación en varios puntos de la ciudad por parte de la Secretaría de Salud con la finalidad de cubrir las casi 9 mil dosis de Sabin que le corresponde distribuir a este nosocomio.

“Vamos a aplicar todas las vacunas que les hagan falta a los menores recién nacidos hasta 5 años de edad, recordarles a los padres de familia que deben reforzar todas las dosis, aplicaremos Sabin, contra la polio y también evitar cualquier tipo de enfermedades que se pueden prevenir con vacunación”, explicó.

López Padilla comentó que el ISSSTE tiene ya cubierto un 70% de la meta establecida por la Secretaría de Salud de Tamaulipas para este municipio, sin embargo continúan haciendo el llamado a los padres de familia para que acudan a los módulos de vacunación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD