Ejerce alcalde un gobierno humano
Da Mario López pronta respuesta a expolicías y tránsitos
Matamoros, Tam.- Demostrando la sensibilidad de un gobierno humano, este lunes por la mañana, el alcalde Mario Alberto López Hernández atendió y dio pronta respuesta a los planteamientos realizados por jubilados de seguridad pública y tránsito local, quienes solicitan se les otorgue su prima de antigüedad.
El grupo de solicitantes fue encabezado por José Luis Barroso Campos, quien laboró en la Secretaría de Seguridad Pública e hizo la explicación al alcalde Mario Alberto López Hernández de la situación de 10 personas que están en situación de jubilados y pensionados y tres que están sin laborar por incapacidad en su salud.
Tras escuchar a Barroso Campos, el Presidente Municipal les ofreció atender hoy mismo a situación de cada uno, entre ellos, los tres casos que están en valoración médica; y en cuanto a los 10 casos que presentaron una denuncia en Conciliación y Arbitraje por pago de antigüedad, la autoridad determinó que su solicitud era improcedente porque preescribió.
Sin embargo el Alcalde ofreció que revisará el caso y los apoyará en una acción de humanidad con los jubilados y pensionados que trabajaron parte de su vida al servicio del municipio.
En entrevista con medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo “llegamos a un acuerdo; vamos a revisar los casos particulares que nos están presentando; son gente ya jubilada por el municipio que laboró en diferentes áreas; otros casos están en proceso de incapacidad, vamos a ver su situación particular, entre hoy y mañana resolvemos la situación de ellos”.