Detienen policías vuelo de tres desempleados
Cuando se drogaban en la vía pública, tres hombres desempleados fueron sorprendidos por agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y remitidos a cárcel.
Los hermanos Eugenio Hernández Salazar, de 45 años, y Felix Hernández Salazar, de 43, así como el joven Armando Reyes del Ángel, de 18, quedaron a disposición de Juzgado Calificador de Seguridad Pública.
Comentaron que al patrullar por calles de la citada colonia, se percataron que los tres detenidos alteraban el orden y molestaban a las personas. Agregaron que al intervenir descubrieron que los tres infractores consumían un cigarrillo de marihuana, por lo que procedieron a su detención.
Ante las autoridades de Seguridad Pública, los hermanos Hernández Salazar y su amigo Reyes del Ángel, quienes no tiene oficio alguno, aceptaron que se estaban drogando en la calle cuando los agentes estatales pasaron por el lugar y los arrestaron.
Como correctivo, el juez calificador Hugo Ramírez Sierra aplicó a los detenidos un arresto de 36 horas, así como una sanción administrativa.