Detienen a delincuentes con cuentas pendientes
Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande arrestan a dos migrantes con atroces condenas penales durante el fin de semana
Agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de McAllen (MCS) detuvieron a un hombre salvadoreño dentro de un grupo de ocho migrantes en Mission, Texas. Durante la verificación de antecedentes descubrieron que había sido condenado en Salem, Massachusetts, por prostitución y condenado a cinco días de encarcelamiento y 12 meses de libertad condicional. Posteriormente fue expulsado de Estados Unidos.
Los controles de registros de Bernardo Macedo-Vargas, ciudadano mexicano, revelaron una condena en Dallas, Texas, en 2013, por agresión sexual agravada y agresión sexual de un niño de 14 años. Se le impuso una condena de siete años de prisión por los dos cargos.
Luego fue sentenciado a 303 días de encarcelamiento y 36 meses de supervisión por un juez de inmigración por delitos relacionados con la inmigración. Posteriormente fue expulsado de los Estados Unidos.
Todos los sujetos fueron procesados en consecuencia.