Descubren osamentas
Llamada anónima alerta sobre restos óseos de dos personas en una zona enmontada del ejido El Guajillo
Tras una llamada anónima autoridades estatales e investigadoras localizaron al menos dos osamentas en una de las brechas que conducen al ejido El Guajillo, hace algunos meses ya se había registrado otro hallazgo en la zona.
En el sitio las autoridades encontraron entre la maleza de un pareja los restos óseos de al menos dos personas, pero realizaran un reconocimiento en la zona para ver si localizaban más restos esto debido a que algunos animal hubiese movido algunos de los restos humanos.
Agentes Investigadores en compañía de Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia encapsularon los restos óseos y realizaron algunas diligencias ministeriales para ordenar el levantamiento de las dos osamentas.
Fue personal del Servicio médico Forense quienes realizaron el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos a sus instalaciones en espera de ser trasladados a las instalaciones de los laboratorios de Ciencias Forenses en la capital del Estado.
Cabe destacar que en esta zona las autoridades ya habían realizado el hallazgo de otros restos óseos hace poco más de dos meses motivo por el cual realizaran algunas labores de reconocimiento en los alrededores del sitio del hallazgo.
Más de la sección
Autoridades estatales e investigadoras se trasladaron hasta las inmediaciones del rancho El Guajillo, donde localizaron restos humanos.
En el sitio las autoridades encontraron entre la maleza los restos óseos de al menos dos personas.