Descubren cadáver vendado y amarrado a espaldas de la quinta Blayser
Peritos forenses determinaron que el cuerpo de la víctima presentaba huellas de violencia
Las autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado asesinado, vendado y amarrado en un terreno baldío.
Las corporaciones policiacas atendieron el reporte del C-4 y ubicaron el cadáver de un masculino de 30 a 35 años, complexión regular, quien vestía playera color negro y pantalón de vestir.
El hombre hasta el momento no identificado estaba amarrado de manos y pies con un cinturón de carro, además con el rostro vendado.
Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), se presentaron al lugar para tomar conocimiento y analizaron el cuerpo mismo que presentaba huellas de violencia.
Al concluir con las diligencias, las autoridades forenses hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizará la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.
Más de la sección
Por tratarse de un homicidio, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.
Mientras que los policías investigan el crimen para tratar de identificar a la víctima y en su momento tratar de esclarecer el crimen.
No ha sido identificado
- El hallazgo se registró en un predio localizado en la calle Santo Tomas Poniente, entre los fraccionamientos San Pedro y Puerta del Sol, a espaldas del centro recreativo la quinta Blayser.
- Descubrieron el cadáver de un hombre de 30 a 35 años, quien vestía playera color negro y pantalón de vestir.
- Estaba amarrado de manos y pies con un cinturón de carro, además con el rostro vendado.
- El médico legista le realizará la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.