buscar noticiasbuscar noticias

¡Un paso más a Williamsport!

La escuadra reynosense, en su categoría Pequeña (11-12 Años), se impone en la Final a Villa del Refugio de Matamoros

Aunque aún falta la aduana más complicada, la Liga José Guadalupe Treviño Kelly dio un importante paso rumbo al sueño llamado Serie Mundial de Ligas Pequeñas (Williamsport), esto tras conquistar en casa la Serie Regional de la categoría Pequeña (11-12 Años). 

¡Un paso más a Williamsport!

La Kelly fue una máquina de hacer carreras durante todo el torneo pero en el partido más importante los reflectores estuvieron sobre la loma de los disparos donde Humberto “Beto” Garza brindó una sobresaliente actuación tirando la ruta completa. Por si eso fuera poco a la ofensiva pegó cuadrangular productor de tres carreras así que no hay dudas de quién fue el MVP del partido.  

Después de cuatro entradas el juego ya era de la Kelly pero con una ventaja mínima de 2-0 en la pizarra. Pero vendrían los cañoneros Humberto Garza y Luis de los Reyes para volarse la barda.   

CAMINO PERFECTO 

De principio a fin la Kelly se hizo respetar y macaneo a todos sus rivales. En su presentación aplastaron y blanquearon a los Diablitos de Valles (San Luis Potosí) por pizarra de 18-0. En el segundo duelo noquearon a la liga Obrera 19-3. 

La ofensiva reynosense era cada vez más agresiva y para muestra la paliza por 23-6 que le recetaron a la liga de Padilla. En el último juego de la fase de grupos superaron a la liga Oriente de Nuevo Laredo al son de 12-1. En la semifinal tampoco se tocaron el corazón y noquearon 18-3 a la liga Santa Maria de Aguayo.

imagen-cuerpo

Humberto “Beto” Garza lanzó la ruta completa y pegó cuadrangular para ser el jugador más valioso de la final.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD