Recuerdan a 3 grandes: Dejaron huella indeleble en el Diamante
Realizan homenaje póstumo asistentes, peloteros, público general e invitados, que se unieron a base de aplausos por espacio de un minuto en la Burocrática
Cada inauguración de la Liga Burocrática de Softbol es sumamente especial, tras reconocer a peloteros que dejaron huella, pero lo que se presenció ayer en el campo “Pedro Guajardo” fue de primer nivel, al recordar a tres grandes personajes que apoyaron en vida incondicionalmente por ver crecer esta disciplina en Reynosa.
- Los nombres de José Pacheco Ramírez, Juan Ovidio García y Juan Ramón Chávez Ayala sonaron fuerte en el diamante, al realizar un homenaje póstumo en el que, sin duda, fueron recordados por todos los asistentes, tanto peloteros, público general e invitados, que se unieron a base de aplausos por espacio de un minuto.
El campeonato sabatino número 102 fue denominado Pacheco Ramírez, mientras los torneos Dominical y Nocturno, siendo la edición 7, fueron nombrados “Ovidio García” y “Chávez Ayala”, respectivamente.
Los encargados de hacer entrega de los reconocimientos fueron Baltazar Díaz Bazán, presidente del organismo, y Cuauhtémoc González, tesorero, además del resto de la mesa directiva que también dio los trofeos a los equipos ganadores de las respectivas categorías y jugadores en los distintos departamentos individuales.
Los monarcas de temporada regular y playoff en la categoría sabatina Grupo A fueron Cañeros de Camarón y Torpedos, mientras en el sector B el ganador fue Bravos. En lo que corresponde en la Dominical “Amigos de Dix” en la justa regular y en postemporada “Cardenales” de Ramón Chávez.
El desfile de ganadores no se detuvo y le tocó el turno de la 3era. fuerza, donde destacaron con luz propia los nuevos reyes de Atléticos y Galleros. Los equipos que integran el departamento Nocturno también se llevaron sus trofeos.
Más de la sección
Durante la ceremonia de inauguración el Torneo Dominical lleva por nombre ‘Juan Ramón Chávez Ayala’.
Familiares de José Pacheco Ramírez recibieron el homenaje que le efectuaron al ser denominado la temporada sabatina 102.