×
buscar noticiasbuscar noticias

Continúan Compas en descenso

Los Compas están igualados con Mineros de Fresnillo y Saltillo Futbol Club con 39 puntos

Los Compas ya descendieron al décimo lugar de la tabla general del Grupo 1.Continúan Compas en descenso

Al torneo regular de la Liga Premier de Futbol le restan cuatro partidos que finalice y posteriormente conocer a los invitados a la fiesta grande de la liguilla. Dentro de estas posibilidades de clasificar todavía se encuentra el Club de Futbol Reynosa, pese que la jornada 29 cayera ante los regiomontanos de Real Apodaca.

Luego del descalabro que recibió, que significo el octavo del campeonato, descendió al décimo lugar de la tabla general del Grupo 1 al ostentar 39 puntos, ya que ante la desafiliación de Chihuahua le quitaron las 3 unidades que consiguió en la fecha 15 al ganar 2-0.

Los fronterizos están igualados con Mineros de Fresnillo y Saltillo Futbol Club con 39 puntos, mientras sus oponentes más cercanos son Tecos con 41 y Universidad Autónoma de Zacatecas que registra 44.

Aunque el torneo ha sido muy benevolente con la escuadra reynosense que no ha tenido una buena segunda vuelta, en estos momentos está obligado a ganar el resto de sus partidos, que son dos de local y el mismo número de visitante. 

Los rivales que le restan son Coras, Universidad Autónoma de Zacatecas, Gavilanes de Matamoros y Correcaminos UAT.