Mauricio "Diablo" de León fue factor en el triunfo al marcar el gol del título.
¡Puro Línea Blanca campeón!
Derrotan en la final a Cantera Victoria, para conquistar la Liga Infantil Juvenil y Mayor Oro Baby Oro
Con solitaria anotación de Mauricio de León fue suficiente para que el conjunto de Línea Blanca se alzara con el campeonato en la Liga Infantil Juvenil y Mayor Oro Baby Oro.
El "Diablo" De León aprovechó la presión alta que realizaron en zona baja enemiga para recuperar la pelota y firmar el gol del título, para de esta manera dejar el marcador 1-0 sobre su similar Cantera Victoria.
Desde el silbatazo inicial, el bloque del mediocampo y delantera de Línea Blanca fue en busca de la portería enemiga, ya que el objetivo primordial era imponer condiciones para manejar adecuadamente los tiempos, pero las atajadas de Marco Galindo y los disparos que pasaron por un costado del arco hizo que se fueran al descanso igualados 0-0.
Durante la segunda mitad tomó mayor protagonismo el regiomontano Ángel Elvira, que no se cansó en mandar centros al área con mucha peligrosidad, que eran rematados por los delanteros, pero pasaban cerca de la cabaña.
La fórmula que utilizaron los ahora campeones del organismo fue presionar la zona defensiva de Cantera Victoria y terminó por darles resultados, ya que provocaron que se equivocaran en plena salida para robar la redonda, lo que fue bien aprovechado por el ¨Diablo¨ De León que perforó la portería para conseguir el segundo título en cuatro temporadas que han participado.
Más de la sección
Todos estos triunfos se lo deben a Rubén Reyes Martínez, dueño del equipo, que ha sabido conjuntar a jugadores que cuentan con amplia experiencia. Además, el trabajo del director técnico Heriberto Rodríguez también ha sido importante en la obtención de estos logros.