Lanza Juan Treviño la primera bola
El exjugador reynosense, Juan Treviño, fue el invitado especial en la ceremonia de premiación de la Liga Municipal de Beisbol Reynosa
El exjugador profesional, Juan Treviño se convirtió en el invitado especial de la ceremonia de inauguración y premiación que llevó a cabo la Liga Municipal de Beisbol Reynosa.
- El reynosense “Juan Sin Miedo”, reconocido a nivel nacional por sus grandes hazañas en el rey de los deportes tras conseguir seis juegos sin hit ni carrera, en el que sobresale el que hizo mancuerna con Fernando Valenzuela en el lejano 1982, cuando ambos defendieron la franela de los Mayos de Navojoa.
El eterno receptor número 2 fue el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola, además de hacer la toma de protesta y entregar trofeos a los equipos y peloteros ganadores en las respectivas categorías.
Los peloteros de los Piratas fueron premiados por obtener el campeonato del torneo Relámpago que desarrolló el organismo, mientras los Amigos de la Escondida se quedó con el subcampeonato. El desfile de ganadores no se detuvo, Deportivo Unión Laguna arrasó con los trofeos de monarcas de campaña y postemporada de la categoría Segunda Fuerza.
Los Tecolotes no se quedaron atrás y también tuvieron un gran motivo de festejar, al ser los
nuevos reyes de la división Segunda Fuerza Especial. En lo que respecta a la Primera Fuerza, el nuevo mandón son los jugadores de Bravos de GG, que en la final superaron a Montes Martínez.