×
buscar noticiasbuscar noticias

¡No se pudo, otra vez!

El portero reynosense se quedó, nuevamente, muy cerca de levantar el trofeo de campeón en la Liga MX luego de caer ante Tuzos en la Final Sub 23

El portero reynosense, Emiliano Pérez, fue factor para que el Necaxa disputara la final Sub23 del Clausura 2024.¡No se pudo, otra vez!

Todos los pronósticos estaban a favor de que el Necaxa podía quedar campeón, pero dos errores defensivos dejaron sin posibilidad alguna que el reynosense Emiliano Pérez impidiera que cayera su arco en la derrota de 1-2 ante los Tuzos de Pachuca, dentro de la final de la categoría Sub23 del Clausura 2024.

En esta última aparición, Emiliano fue factor en el juego de ida para dejar el marcador igualado 0-0, mientras en la vuelta, par de desatenciones en el bloque defensivo lo dejaron sin ninguna posibilidad de detener los disparos cruzados. Pese que en esta ocasión se quedó con el subcampeonato, el objetivo sigue siendo el mismo, de llegar al primer equipo para debutar en Primera División.

Durante este torneo regular el arquero fronterizo volvió a la regularidad que ha acostumbrado en la división inferior, al disputar nueve partidos, mismo número que lo hizo como titular para sumar un total de 810 minutos, superando por mucho lo realizado en el Apertura 2023, donde registró un total de 540.

Para el portero Emiliano, la tercera no fue la vencida, al convertirse en la final número tres que pierde dentro de su proceso de las fuerzas básicas. La primera fue cuando militaba en la Sub17, final que no pudo jugar al estar lesionado, pero fue parte del plantel hidrocálido que cayó ante el Puebla; posteriormente, perdió ante Pachuca en la final de Clubes Sin Ascenso, de la Liga TDP (Tercera División Profesional).