Se cumplió el pronóstico
Cuando el capitán Luis Guzmán Carranza habla, es con conocimiento de causa, y así lo demostró tras cumplir con el pronóstico que había vaticinado que los Mineros de Reynosa
Cuando el capitán Luis Guzmán Carranza habla, es con conocimiento de causa, y así lo demostró tras cumplir con el pronóstico que había vaticinado que los Mineros de Reynosa goleaban 4-0 a los Guerreros, en el partido de la jornada 10 de la Liga TDP MX.
Con la seguridad que le caracteriza al momento que está dentro de la cancha, así fue como se atrevió en comentar el resultado que le iban a recetar al otro equipo de Reynosa.
“Así como lo dije, se trabajó durante la semana, y como lo dije 4-0, el resultado habla por sì mismo y esto es el resultado de todos nuestros compañeros, cuerpo técnico, directiva que nos atiende de la mejor manera y damos todo por el equipo, porque hay que seguir sumando, porque el objetivo es llegar a la liguilla”, comentó contento por obtener los 3 puntos en el partido por el orgullo.
Más de la sección
Guzmán Carranza jugó los 90 minutos e incluso estuvo cerca de anotar un golazo de tiro libre directo, pero sabedor que ellos marchaban como favoritos no se confiaron y terminaron por demostrarlo en el terreno de juego.
“Se trabajaba cada semana; el equipo tenía este juego como un partido más, la verdad los Guerreros dieron pelea lo que pudo dar, pero nosotros los Mineros dimos todo y nos quedamos con la victoria”, expresó el playera 6.
Dentro de la experiencia que cuenta “Lolo” Guzmán en la Tercera División Profesional, militó en el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco del 2018 al 2020 para posteriormente, en el 2021, ingresar a las filas de Mineros de Reynosa.