Debutan con pie izquierdo
Pierden los de Reynosa ante Atlético Cadereyta en actividad de la Segunda División Nacional MX
El nerviosismo de los primeros minutos que provocaron dos errores defensivos les terminó por costar caro al Deportivo Reynosa tras caer en su debut dentro de la Segunda División Nacional MX por marcador de 1-3 ante su similar Atlético Cadereyta.
Por increíble que parezca apenas a los 10 segundos de iniciar el encuentro el conjunto regiomontano se fue al frente. Sin necesidad de hacer mucha presión recuperaron el balón y Jorge Grimaldo sin pensarlo sacó zapatazo que le boto antes al arquero para aplicar certero madruguete.
No había transcurrido mucho tiempo cuando al minuto 5 el cuadro bajo del Deportivo Reynosa quiso salir jugando, pero perdieron el balón y Luis Hernández frente al guardameta no perdono para de esta manera tener una cómoda delantera. Sin duda los tantos de vestidor que recibió el conjunto de casa fueron determinantes para el planteamiento al verse obligados desde el amanecer de las acciones en remar contra corriente.
Una ligera luz de esperanza tuvo el Deportivo Reynosa al 25 de acción tras aprovechar terrorífico error del portero que soltó la redonda para dejársela a plenitud al atacante Axl Rodríguez, pero el gusto duro muy poco porque un minuto después Eliud Sáenz se encargó de poner cifras finales desde el primer tiempo.