No salen del bache
El conjunto celeste cae ante Naranjeros dentro de la categoría Nocturna de la Liga Burocrática de Softbol
Los que no encuentran la luz son los peloteros de los Reales, que después de un buen inicio de tres triunfos de forma consecutiva, en estos momentos se han sumergido en tremendo bache de juego al sufrir cuatro descalabros dentro de la categoría Nocturna de la Liga Burocrática de Softbol.
Los celestes comenzaron con pie derecho la campaña, pero en los recientes encuentros han tenido complicaciones en los lanzadores y en el bateo, lo cual ha sido aprovechado por sus rivales para imponer sus condiciones. Tal es el reciente caso de los Naranjeros que descargaron todo su arsenal para adjudicarse el triunfo 29-9, en el campo Pedro Guajardo.
Los Naranjeros no se esperaron nada para descifrar los lanzamientos de los Reales ya que en la primera entrada aseguraron el partido con desfile de 14 carreras, mientras en la segunda tanda mantuvieron la mecha encendida para agregar cinco más a la cuenta y en el tercer rollo volvieron a explotar con 10 rayitas.
Ante este poder de contundencia de bateo los Reales ya no tuvieron capacidad de reacción en la que no pudieron evitar el nocaut.
El lanzador Pedro Ledezma salió bien librado desde el centro del diamante en la que se encargó de contener a sus oponentes.
Más de la sección
Finalmente, los mejores bateadores fueron, Ismael Dix de 4.4, Cristian Hernández también de 4-4 con par de jonrones y Luis Arredondo igual de 4-4 con dos cuadrangulares.