×
buscar noticiasbuscar noticias

Buenas noticias en el CF Reynosa

Los mediocampistas Ángel Elvira y Alessandro Góngora se recuperan de distensión de ligamentos y ruptura de ligamento cruzado, respectivamente

Alessandro Góngora muestra un mejor golpeo de balón, al estar casi recuperado de la ruptura del ligamento cruzado.Buenas noticias en el CF Reynosa

En este receso de actividad, el Club de Futbol Reynosa presentó muchas bajas, como también altas, previo a su participación en la segunda vuelta de la Liga Premier de Futbol; aunque la base del cuadro titular se mantuvo, logrando incorporar a los refuerzos Fabián Lemus, Gael Bocanegra y Daniel Elizondo "El Canelo", entre otros más.

Dentro del campo de entrenamiento han surgido dos buenas noticias, y es la cercana recuperación de los mediocampistas Ángel Elvira y Alessandro Góngora, que se han encargado de trabajar por separado del grupo para realizar exclusivos ejercicios que los van a ayudar a retomar la condición física.

Elvira, que se incorporó con los "Compas" ya iniciado el torneo inmediatamente se ganó un lugar en el 11 titular. En el último encuentro de la primera tanda del campeonato salió lesionado, producto de un choque con el portero de Correcaminos, lo que le provocó distensión de ligamentos y estar algunas semanas fuera de actividad.

El playera 32 consiguió disputar 10 partidos, cinco como titular, logró un gol en los 520 minutos jugados, además de ser pieza clave en el valioso triunfo ante los Alacranes de Durango.

Por su parte, Góngora no ha podido debutar con el cuadro reynosense tras lesionarse en la pretemporada durante el partido amistoso ante los Gavilanes de Matamoros. El diagnóstico médico fue ruptura de ligamento cruzado y el pasado mes de octubre fue sometido a una intervención quirúrgica.

Góngora fue de los pocos futbolistas lesionados que la directiva mantuvo y eso es debido al gran potencial que cuenta en sus piernas el número 11, que se espera su regreso a las canchas próximamente.

imagen-cuerpo

El regiomontano Ángel Elvira se ve en mejor condición al trotar constantemente.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO