Difícil pero no imposible: CFR contra las cuerdas ante Gavilanes
La derrota ante su afición fue un duro golpe, pero este sábado se tienen que fajar para ganar el último round que se jugará en casa de los Gavilanes de Matamoros
El Club de Fútbol Reynosa está contra las cuerdas pero aún no lo han noqueado. La derrota ante su afición fue un duro golpe, pero este sábado se tienen que fajar para ganar el último round que se jugará en casa de los Gavilanes de Matamoros a las 19:00 horas.
- Los compas están obligados a ganar por diferencia de dos goles ya que cualquier empate en el marcador global les dará el pase a los emplumados, esto por su mejor posición en la tabla.
La misión luce difícil pero no imposible y eso también lo perciben los poco más de 300 aficionados que están listos para acompañar a sus "Compas" a la vecina ciudad de Matamoros.
Existen elementos para pensar que si se puede. Reynosa ya le ganó a los Gavilanes en su casa, esto durante la primera vuelta del torneo regular.
Además, los dirigidos por Edgar Barrón se crecen en los momentos más complicados y jugando de visitantes, así lo demostraron contra Durango y contra la UAZ (Zacatecas) donde se levantaron de un 2-0 y terminaron empatando ambos encuentros.
El Club de Fútbol Reynosa viajará con carro completo y en 90 minutos se juegan la vida.