×
buscar noticiasbuscar noticias

Preparan el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil

El municipio de Altamira será el encargado de albergar la justa estatal

El Campeonato Estatal de Beisbol de la categoría Infantil se llevará a cabo en el municipio de Altamira.Preparan el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil

El momento que las diversas novenas de los municipios entren en acción en cada una de las categorías, para conseguir el boleto al nacional, está cada vez más cerca. La Asociación de Beisbol Amateur de Tamaulipas ha destapado la convocatoria del Campeonato Estatal de Beisbol en la división Infantil, que comprende a peloteros de 11 y 12 años.

El municipio de Altamira será el encargado de albergar la justa estatal en la que va a estar en juego la clasificación a la etapa nacional. Los mejores beisbolistas de Tamaulipas se van a hacer presentes en el diamante del 12 al 14 de abril.

Dentro de los requisitos que deben cumplir los participantes es confirmar su asistencia a Luis Quintanilla, presidente del organismo estatal, antes que se lleve a cabo la junta previa, la cual está prevista a celebrarse el 12 de abril a las 13:00 horas en las oficinas de la dirección de deportes de Altamira.

Cada plantel debe presentar el roster, que va a comprender de 18 jugadores, más cuerpo técnico y delegados. En la ceremonia de premiación se entregará trofeo al campeón y subcampeón; de igual manera en los departamentos individuales de mejor lanzador, bateador y cuadrangulares.