A ganarse el puesto | Todo es a base de trabajo: Ángel Elvira
El playera 32 de los Compas deja claro que su gol ante Correcaminos no fue obra de la casualidad
El golazo de larga distancia que realizó Ángel Elvira ante los Correcaminos no fue obra de la casualidad, sino todo lo contrario, a base de trabajo y de intentarlo constantemente en el entrenamiento y por fin lo pudo plasmar en un juego oficial del campeonato de la Liga Premier de Futbol.
Elvira, regiomontano de nacimiento, pero adoptado reynosense por la afición, dejó a todos asombrados con ese potente disparo de pierna izquierda que se escondió milimétricamente en el ángulo, para de esta manera llegar a su primer gol del torneo en la jornada 17.
SESIÓN
El playera 32 reconoció que ese gol fue producto de la labor que se efectúa en las prácticas con el portero Eduardo Fernández, esto tras la sesión de disparos de larga distancia.
- "La verdad, estoy muy feliz porque es un trabajo de no ahorita, sino que siempre hemos estado en el entrenamiento; de hecho, Lalo y yo nos decimos tíramela, vamos a patear, y de esos tiros que hago en el entrenamiento salió en este partido producto al buen golpeo", comentó satisfecho por el resultado.
Más de la sección
Elvira, que ya contaba con experiencia profesional pero que en Reynosa jugaba en el ámbito amateur, mejor conocida como la "talacha", fue visoreado por los Compas e inmediatamente lo incluyeron en el plantel para de esta forma convertirse en un jugador clave en el medio campo.
"Todo es a base de trabajo porque le he echado ganas desde que nos dieron la oportunidad y en el terreno de juego se ve que nos queremos hacer de un puesto y vamos a seguir echándole ganas para lo que resta del torneo", expresó.
El regio cuenta con 520 minutos jugados en la primera vuelta, producto de los 10 partidos que ha tenido actividad, de los cuales en cinco ha sido como titular.