Vuelan a la final
Con la victoria de los reynosenses, ahora están a la espera del rival que saldrá de Gavilanes y Panteras
Los reynosenses de América Villas se convirtieron en el "caballo negro" tras avanzar a la gran final de la zona 18 de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Futbol, luego de eliminar, en calidad de visitante, al superlíder Correcaminos Fuerzas Básicas de Ciudad Victoria, por marcador global de 3-2.
Durante la semana pasada los fronterizos encararon la semifinal de ida en la que empataron 1-1, mientras la vuelta se jugó ayer en la capital del estado y se encargaron de dar la sorpresa tras imponerse al son de 2-1.
El delantero Raúl Treviño recibió servicio que controló con la pierna izquierda y con el mismo tachón la adelantó llevándose por velocidad al defensa nahum Mendiola; en plena salida del portero Leonardo Torres, el playera 97 punteó la redonda para abrir el marcador y empezar a construir la victoria.
Los reynosenses se fueron al descanso con la ligera delantera, pero en la parte complementaria Correcaminos se vio con la obligación de ir en busca de la portería de Gabriel Fonseca y fue hasta el minuto 50 que Manuel Garza envió centro al área para que el delantero Arturo Zurita hiciera un golazo de bolea, encargándose de igualar los cartones.
América Villas no renunció al ataque y Sergio Cienfuegos mandó diagonal que cruzó gran parte del área, pero apareció oportunamente Brando Martínez para tomar, una vez más, la delantera y de esta manera dejar las acciones. Con este resultado el cuadro de casa está en la espera de rival para la final, que saldrá de la otra llave que protagonizan Gavilanes de Matamoros y Panteras de Río Bravo.