Vive Rey Mysterio noche de emociones en su inducción
Rey Mysterio puso de pie a todos en la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE
Con una máscara elegante, el luchador mexicano entró a la Crypto.com Arena para pasar a la posteridad tras ser presentado por Konnan, ex luchador y quien lo descubriera para ser llevado a la empresa mexicana Triple A, en donde labró su carrera.
"Las capas, las máscaras, empecé desde muy temprano, siempre tuve mucho desaliento por mi estatura, pero volví por todo. Eso es de lo que se trata este negocio, es complicado y difícil, pero siempre quise ser parte de él. Estoy aquí, Konnan me presentó, somos como un hermano mayor y un hermano menor, me siento contento, gracias a todos, al mundo de la WWE, a todos los que confiaron en mí, es por ustedes que existe un Rey Mysterio".
Los aplausos no pararon, las lágrimas rodaron por las mejillas del gladiador con 21 años de carrera en la WWE.
Al ingresar, fue saludado efusivamente por varios colegas, entre ellos Triple H, aunque su hijo, Dominik, apenas lo volteó a ver, debido a las diferencias que han salido a flote en los últimos meses.
De hecho, padre e hijo se enfrentarán en Wrestlemania 39, en el SoFi Stadium, una de las batallas más esperadas por los aficionados.