buscar noticiasbuscar noticias

Confirman Show Run

Regresará el piloto mexicano Sergio Pérez a Guadalajara para rodar el RB7 en el Red Bull Show Run 2022

Las Fiestas de Octubre 2022 no sólo tendrán la música de Christian Nodal, Julión Álvarez o Alejandro Fernández, sino que también se escuchará el motor del “RB7” con el que Sergio Pérez recorrerá los alrededores de La Minerva el próximo martes 25 de octubre en el Red Bull Show Run 2022.

Confirman Show Run

“Es una noticia muy especial para mí, regresar a mi Ciudad con Red Bull, es un momento muy especial en mi carrera, quiero decirles que pasemos un gran día, para mí significa muchísimo traerles esta alegría, transmitírsela con todo mi cariño y con todas las ganas que tengo de estar con todos ustedes, después de tantos años que me han apoyado, va a ser un momento único y algo que quedará en la memoria de nosotros por siempre”, declaró Checo.

El Red Bull Show Run, que el año pasado reunió a más de 130 mil personas en la Ciudad de México, se realizará desde las 10:00 horas, teniendo como punto de partida la Glorieta de La Minerva a través de la avenida Vallarta, hasta el centro comercial Sania y Emilio Castelar, en una distancia a recorrer de 3 kilómetros.

El regreso de Checo a su Ciudad, donde corrió el 26 de febrero de 2011 en su Sauber C29 frente a 215 mil personas, se da en un momento extraordinario del tapatío.

Pérez viene de ganar el Gran Premio de Singapur, en el tercer puesto del Campeonato de Pilotos con 235 puntos, a 2 del sublíder Chales Leclerc, y como gran animador de la temporada.

Antes de realizar el  Red Bull Show Run GDL, que se realizará en la semana del Gran Premio de México del 30 de octubre, Checo encara el GP de Japón (9 de octubre), así como el de Estados Unidos (23).

“Ha sido un proyecto que hemos trabajado desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora lo podemos hacer oficial, y queremos invitar a la gente a que venga acompañar a Checo, es la fiesta de Checo, él fue el que decidió que fuera en Guadalajara, desde el año pasado después de haber sido en la Ciudad de México, el Gobierno estaba empujando muy fuerte para que fuera en Nuevo León, pero se queda en Jalisco por decisión de Checo”, dijo Toño Pérez, hermano del piloto jalisciense.

UN AUTO DE CAMPEONATO 

El “RB7” que rodará Checo Pérez en La Minerva es un bólido de campeonato.

Este auto es el modelo con el que Red Bull Racing corrió la temporada 2011 de la Fórmula Uno, en la que Sebastian Vettel se coronó bicampeón del mundo con la escudería austriaca, que también logró el título de Constructores, con el apoyo de su copiloto Mark Webber.

En esa campaña de 2011, Vettel ganó 11 Grandes Premios, incluidos los de Mónaco y Singapur, que en esta temporada fueron conquistado por Checo Pérez.

El “RB7”, diseñado por Adrian Newey, es un V8 limitado a 18.000 RPM, que ofrece uno de los sonidos más espectaculares e icónicos del automovilismo.

EN GRAN MOMENTO 

El triunfo de Sergio Pérez en el Gran Premio de Singapur puede venir acompañado de un envión anímico para el resto de la temporada de la Fórmula Uno.

Así lo ve Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, quien espera que Checo afronte con otro estado de ánimo los 5 Grandes Premios que le restan al calendario.

“Checo siempre ha sido fenomenal en los circuitos urbanos. Parece que le gustan los circuitos urbanos resbaladizos. Y hemos estado trabajando duro con él en los reglajes y demás”, comentó Christian Horner, en declaraciones publicadas por “Motorsport”.

“Creo que, con suerte, esto le dará ahora confianza para el resto del campeonato”.

Checo Pérez reconoció desde el Gran Premio de Austria que no se había sentido cómodo con el “RB18”, que recibía paquetes de actualizaciones enfocados en el estilo de manejar de su compañero Max Verstappen.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD