´Canelo´ Time
Saúl Álvarez y Edgar Berlanga están listos para ponerse los guantes y cumplir con el nocaut que han prometido desde hace unas semanas
Las Vegas, EU
Saúl Álvarez y Edgar Berlanga están listos para ponerse los guantes y buscar el nocaut que ambos han prometido.
El peso establecido ya lo cumplieron, la báscula instalada en la Toshiba Plaza indicó 166.8 libras para "Canelo" y 167.6 libras para Berlanga, así que los tres títulos supermedianos (168 libras) que le pertenecen al mexicano pueden exponerse sin problema. Edgar fue el primero en subir al escenario, presumió el estilo de rapero que tanto le gusta con brillosos collares; en su camino estuvo escoltado de la bandera de Puerto Rico que ondeaba un elemento de su equipo. Una vez frente al público comenzaron los abucheos.
Mas las rechiflas se cambiaron por ovaciones, cuando el presentador señaló que era turno de "El orgullo de Guadalajara". El sonido bélico del corrido "Martes 13" fue la canción con la que "Canelo" empezó a caminar al escenario junto al cantante Luis R. Conriquez, que se encargó del espectáculo musical. Con una pijama negra con detalles en naranja apareció Saúl, manifestando felicidad por estar estelarizando su pelea 65 como profesional y una más en el marco de la Independencia de México. La bandera tricolor también resaltó en Las Vegas. Y se pusieron cara a cara, se quedaron a centímetros de tocarse, pero mantuvieron el profesionalismo y no se provocaron.
Berlanga dijo: "Será una guerra, haré historia, no hay otra forma que ganar más que con nocaut y la revancha la llevamos a Nueva York".
Más de la sección
"Canelo" sólo sonrió a la distancia mientras presumía sus combinaciones que lo posicionan como el rival a vencer en los supermedianos. Cuando fue su turno en el micrófono señaló que el triunfo será dedicado para los aficionados.
"No me queda más que pagarles con una gran victoria el sábado. Edgar se enfrentará a alguien muy diferente a lo que está acostumbrado", sentenció. Es "Canelo" Time.