Lleva Magnicharters la lucha libre por los aires
La aerolínea Magnicharters se alió con la lucha libre AAA para presentar aviones pintados con las máscaras de Pentagón Jr. y Villano IV
Cd. de México, México.-Cinco años después de la primera alianza de la lucha libre AAA con la aerolínea Magnicharters, ahora han decidido eternizar las máscaras de los luchadores Villano IV y Pentagón Jr en tres aviones Boeing 737 que recorrerán México y Centroamérica como Ecuador y Honduras.
Estos aviones también llevarán a los turistas a disfrutar en la Riviera Maya el espectáculo de la lucha libre en el Hard Rock Hotel el 9 y 10 de septiembre. El paquete de Ring & Rock StAAArs #MagnichartersAAA incluye: vuelo redondo, asientos preferenciales, hospedaje en Hard Rock Riviera Maya con todos los alimentos incluidos y un Meet And Greet con los luchadores.
Este paquete se puede comprar directamente en la página oficial de los hoteles Hard Rock o con un asesor de ventas de Magnicharters que puedes localizar mediante el Facebook de Magnicharters.
Alianza con la AAA
El capitán de operaciones de Magnicharters, Jorge Badía, aseguró que esta alianza con la AAA representa la importancia de la lucha libre en México.
"Es un gusto para nosotros representar a la lucha libre en nuestros aviones con las máscaras de estos grandes luchadores, invitamos a todo el público a disfrutar de sus vacaciones con nosotros en estos aviones únicos en el mundo".
Estos aeroplanos ya se encuentran volando en el territorio mexicano y han causado curiosidad a las personas que los ven, ya que no es común ver este tipo de acabados en una avión.
- El equipo de artistas de la aerolínea ocupó 20 días para pintar las máscaras de Pentagón Jr y Villano IV y tardó tres días en secarse.
Con esta reciente colaboración Magnicharters se encuentra con una buena recuperación después de la pandemia contra coronavirus, ya que desde hace dos meses aumentó sus rutas de Mérida a Cuba.
Magnicharters es una aerolínea mexicana que está presente en las ciudades principales de México y que transporta a los pasajeros a las playas más cotizadas como Cancún, Huatulco y Los Cabos.