Devuelve el tenis la ilusión
Magdiel Fuentes sigue de pie por y para su familia
Magdiel Fuentes sigue de pie por y para su familia.
Después del paso del huracán Otis por Acapulco, Fuentes vio cómo su hogar, ubicado en la colonia Altos de Miramar, quedó destruido.
“Afectado sí estoy con los daños en mi vivienda, pero lo material va y viene, no cambio por nada el estar con vida y la salud de mi familia. Nadie se esperaba este suceso, la verdad que fue terrible lo que pasamos en casa desde el día cero hasta la fecha de hoy.
Más de la sección
Emocionalmente estábamos devastados porque era incierto lo que seguía. En el momento del huracán no sabíamos si era el fin, porque tampoco estábamos seguros de cuándo podríamos salir de casa”, comentó Fuentes.
La ciudad poco a poco se apagó, no sólo por los daños estructurales de los edificios, negocios, casas y calles, sino porque la fe de los habitantes se desvanecía ante las escasas oportunidades de obtener recursos.
Pero Magdiel encontró una oportunidad de renacer, de generar ingresos para sus seres queridos al ser parte de los encargados del estacionamiento del complejo Arena GNP, la casa del Abierto Mexicano de Tenis.
“Ahora, la situación ha mejorado porque se han generado fuentes de ingreso, de trabajo. Ahorita Mextenis nos abrió la posibilidad de salir adelante y vamos poco a poco, gracias a Dios”, agregó Magdiel.