En triunfo de Tigres ante Toluca, no todo es de color de rosa para Paunovic
El timonel serbio de los felinos, reconoció que a pesar del gran esfuerzo que hizo su equipo para vencer a los Diablos Rojos, todavía no queda del todo satisfecho
Noviembre 07, 2024 - 08:50 a.m.
Tigres logró otro apurado triunfo en casa frente a Toluca que le garantiza la Liguilla directa y tener por el momento el segundo lugar de la clasificación, sin embargo, no todo fue color de rosa para el estratega Veljko Paunovic.
El timonel serbio de los felinos, reconoció que a pesar del gran esfuerzo que hizo su equipo para vencer a los Diablos Rojos, todavía no queda del todo satisfecho.
- "No puedo decir que estoy satisfecho; siempre busco mejorar, pero estoy contento con el crecimiento y la respuesta del equipo. Reforzar lo que este equipo sabe hacer y lo que hizo en el pasado es clave. Restablecer las sociedades, la jerarquía y el rendimiento en lo que estamos trabajando es el camino, aunque aún nos falta dar ese salto", señaló.
"Pauno" destacó los buenos números que Tigres ha conseguido en el Apertura 2024, pues consideró que no es sencillo lograr los triunfos que han sumado los auriazules en la actual campaña, ni el desempeño defensivo mostrado.
Más de la sección
"Hemos llegado a 10 victorias en este torneo, hemos tenido siete porterías en cero y creo que estas son cosas muy importantes para un equipo que quiere estar en lo más alto de la tabla. Esas son las cosas que tenemos que reforzar, podemos seguir mejorando en momentos de no tener el balón, de manejar más el partido cuando el rival nos concede y somos capaces de hacer eso, pero hoy nos ha costado bastante, se está acumulando el esfuerzo y se nota", apuntó.
Para cerrar el torneo regular, Tigres visitará a Cruz Azul en un duelo que esperan con intensidad de Liguilla, pues sabe que les exigirá al máximo como sucederá en los Cuartos de Final.
"Esperamos que (Cruz Azul) sea un gran reto, con un juego similar a los de Liguilla, lo cual nos sirve para medirnos en lo físico y estar a punto para cuando llegue el momento.
"Este equipo quiere ganar y ser campeón. En estos juegos nos exigirán al máximo; no sabemos qué puede pasar. Es una competición distinta, bonita y exigente, y para eso necesitamos a todos", concluyó.