Topan Rayados con los Gallos
Rayados sufrió un duro revés, no capitalizó las opciones que tuvo y empató 1-1 ante Querétaro en el Estadio Monterrey para irse abucheado del recinto
MONTERREY, NL.-Rayados sufrió un duro revés, no capitalizó las opciones que tuvo y empató 1-1 ante Querétaro en el Estadio Monterrey para irse abucheado del recinto.
Cuando todo parecía que los albiazules ligaban su tercera victoria con el estreno goleador de Brandon Vázquez, un gol de Ettson Ayón silenció al "Gigante de Acero" y le robó dos puntos a Rayados.
El mexico-americano marcó su primer gol con los regios en apenas su primera titularidad con el cuadro de Fernando Ortiz, pero no fue suficiente y un gol en los queretanos en los últimos minutos provocó los abucheos al final del partido.
En el desarrollo Monterrey fue más insistente, manejó el balón y no sufrió, al grado que Esteban Andrada pasó desapercibido en el arco albiazul, sin embargo, desperdiciaron chances importantes y terminaron empatando.
Un par de disparos aislados de Germán Berterame y Sergio Canales hicieron aplaudir a la hinchada, además de un remate de cabeza de Sebastián Vegas y el intento de Brandon de una chilena que resultó en un tiro desviado.
Más de la sección
De tanto insistir, el local tuvo su recompensa y al minuto 40 Jorge Rodríguez centró desde el costado derecho de la cancha, Brandon leyó bien la jugada, se adelantó y remató de cabeza para poner el 1-0 momentáneo.
Para el segundo lapso el Monterrey tuvo llegadas, disparos de Canales y Omar Govea desviados. "Tano" hizo cambios, le dio ingreso a Alfonso González y Jesús Manuel Corona, pero la contundencia seguía sin aparecer.
Cuando más estaba tranquilo el duelo, un error de fildeo de Héctor Moreno tras un pase largo resultó en un cabezazo en el área de Facundo Batista que dejó solo a Ettson Ayón frente a Andrada y fusiló para el empate.
Monterrey insistió con más ganas que futbol, fue a la desesperada, mandó centros que no encontraron rematador.
Maxi Meza vino de la banca para intentar hacer reaccionar a su equipo, Víctor López fue una opción apresurada para intentar la victoria, pero no funcionó y, pese a un disparo de Maxi y otra opción de Ponchito que se fue por encima, el local empató en casa.
Rayados seguirá con la jornada doble y el sábado recibirá a Atlético de San Luis en el "Gigante de Acero" a las 19:00 horas.