No lo veo como revancha.- 'Tano' Ortiz
Aunque Rayados tiene la oportunidad de eliminar a Tigres en un torneo oficial, el DT Fernando Ortiz no lo ve como una revancha
MONTERREY, NL.-Aunque Rayados tiene la oportunidad de eliminar a Tigres de un torneo oficial, Fernando Ortiz, entrenador albiazul, no ve el Clásico de los Octavos de la Leagues Cup como una revancha para su equipo.
El entrenador habló en conferencia de prensa previa al duelo en Houston y dejó claro que no se lo toma como tal, sin embargo, está enfocado en avanzar y dar un buen espectáculo para la afición regia que viaje a Estados Unidos para ver el encuentro.
"Yo no lo veo como una revancha y se lo hago saber a ellos. Si yo hubiese querido una revancha, hubiese hecho algo en ese momento. Los chicos, vuelvo a decirles, también están queriendo enfrentar al rival de toda la vida, de toda una ciudad, queremos pasar, intentaremos pasar, iremos a buscar el partido y ojalá salga un lindo espectáculo para que la gente pueda disfrutarlo", dijo.
El "Tano" siguió por la misma línea y afirmó que hubiera preferido enfrentar a Tigres en otra instancia, sin embargo, ahora están listos para disputar el Clásico Regio 132.
"Es un partido que quizá se dio demasiado pronto respecto al rival de la ciudad, era una posibilidad y se dio. Estamos preparados para afrontar el Clásico", mencionó.
Más de la sección
A GANARLO POR BERTE
Lejos de debilitar al equipo, Maxi Meza, mediocampista de Rayados, afirmó que la baja de Germán Berterame les dio motivación para salir a ganar en honor al artillero argentino.
"Lo de Germán es una lástima, pero el grupo ahí debe buscar esa motivación, jugar el partido por él y para él, para hacer un gran partido, se lo merece. Es ahí donde debemos demostrar el apoyo", comentó.
El sudamericano también resaltó el buen ambiente que habrá en el Clásico, pues al ser cerca de Monterrey, la afición agotó los boletos de avión e, incluso, le dificultaron a los jugadores conseguir transporte para sus familias.
"La afición sí, no había otro lugar más cercano que se podía jugar en Monterrey, es un lugar ideal, nos ha costado conseguir vuelos para la familia también, la gente ni bien se enteró, ya estaba sacando boletos, será un buen escenario para hacerlo lo mejor posible", dijo.