buscar noticiasbuscar noticias

México sufre para ganar

Hirving Lozano, quien brilló más por reclamar, que por su buen futbol en la única jugada de peligro en todo el partido, la metió en la recta final del encuentro

PASADENA, California.- La afición mexicana fue paciente 84 minutos para no sólo lanzar porras, sino terminar cantando “El Rey”, al calor del triunfo del Tricolor sobre Perú.

México sufre para ganar

DURA PRUEBA

En el primero de los partidos amistosos que sostendrá el seleccionado de México de cara al mundial de Qatar, el Tri sufrió de más para vencer por la mínima diferencia a su similar de Perú, en duelo disputado en el Rose Bowl de Pasadena.

Los dirigidos por de Gerardo Martino mostraron más dudas que aciertos  a solo tres partidos para debutar en el mundial.

Hirving Lozano, quien brilló más por reclamar que por su buen futbol en la única jugada de peligro en todo el partido, la metió en la recta final del encuentro. Gol que le da la victoria a la Selección de México, pero deja más dudas o da poca ilusiones para el Mundial.

Aunque México regaló pocas emociones a una afición que se le entregó a más no poder de principio a fin, por lo menos logró la victoria gracias a Hirving Lozano.

“Goool”, retumbó con fuerza en el centenario estadio, que albergó a una inmensa mayoría de seguidores mexicanos, en una asistencia total de 62 mil 729 personas.

Pese a que la euforia en las tribunas del Rose Bowl no cesó, en el campo el Tricolor era chato; sin embargo, cuando menos se esperaba el gol del “Chucky”, fue un regalo a una afición.

Los aficionados mexicanos, inmensa mayoría en el estadio, celebraban cualquier buena jugada ofensiva y defensiva.

Se engallaban y reclamaban cuando algún tricolor recibía falta. Los gritos de “México, México” retumban con fuerza, misma que le faltó gran parte del juego al ataque mexicano.

  • La euforia fue bajando por lapsos grandes en el segundo tiempo, aunque en sus últimos intentos por tratar de contagiar a los 11 verdes, la afición comenzó a hacer la ola, lo que le daba vida a la gris noche en la cancha.

Ya en el cierre de juego, los últimos “México, México” eran débiles, pero renacieron tras el único gol de la noche.

imagen-cuerpo

Hirving Lozano le grita a un oficial después de una jugada que no salió como él esperaba.

Chucky’, al rescate 

imagen-cuerpo

Hirving Lozano evitó que México tuviera otra mala actuación, al anotar el gol del triunfo 1-0 ante Perú.El “Chucky” remató casi a bocajarro un balón peinado por César Montes para el triunfo mexicano ante los sudamericanos en el Rose Bowl de Pasadena. El gol llegó al minuto 85.

Más allá del triunfo, México ofreció otra pobre actuación, a dos meses de iniciar el Mundial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD