×
buscar noticiasbuscar noticias

Tigres vence a Pumas y se coloca como sublíder del AP 2024

Los felinos del Pedregal salieron con la puntería fina y aprovecharon el juego por las bandas para abrir el marcador.

Tigres vence a Pumas y se coloca como sublíder del AP 2024

Pumas perdió el invicto en casa, cayó ante los Tigres por 3-1 y falló en su intento de meterse entre los ocho mejores del torneo con un resultado que dejó profunda molestia entre la afición local.

Los felinos del Pedregal salieron con la puntería fina y aprovecharon el juego por las bandas para abrir el marcador.

Rogelio Funes Mori hizo el 1-0 al minuto 15, en una escapada del cuadro auriazul que comandó César Huerta para ponerle en bandeja de plata la asistencia al "Mellizo".

Solo que los aciertos del cuadro de casa fueron menores en comparación con sus fallas a la defensiva.

Otra vez Lisandro Magallán, capitán de los Pumas, se puso en el centro de las críticas con un penal que cometió sobre Fernando Gorriarán al 34'. Cobró Ozziel Herrera y puso el 1-1 al 36', terminó de un plumazo con la alegría de los dirigidos por Gustavo Lema.

Ni tiempo le dio a los capitalinos para reponerse porque Gorriarán le dio la vuelta al marcador, anotando dos minutos después con un disparo desde fuera del área para poner en ventaja a los regiomontanos.

Tras hacer su séptimo gol con Tigres, el uruguayo mostró una playera negra con la frase "Descansa en paz, Juan", en memoria de su compatriota Juan Izquierdo quien murió el martes por un paro cardiaco.

Los ajustes de Pumas llegaron hasta el 58', salieron Ulises Rivas y Robert Ergas para dar paso a Ignacio Pussetto y  Memo Martínez.

Pero los cambios llegaron tarde, pues un minuto después cayó el 3-1, cortesía de Ozziel Herrera, que terminó por silenciar el Olímpico Universitario con su doblete.

Con el cuadro regio hizo su primera aparición su reciente fichaje, Uriel Antuna, al minuto 70.

Mientras Tigres volvió a la senda del triunfo, los Pumas sumaron su segunda derrota, fuera de los primeros ocho lugares del torneo, una realidad que los golpeó fuerte tras el paro por la Leagues Cup, que los perjudicó en lugar de permitirles seguir entre los sitios de honor.