Me veo haciendo historia: Alan Mozo
Dejar el corazón y las piernas para ser campeón con las Chivas es la consigna de Alan Mozo
Guadalajara, Jalisco.- Dejar el corazón y las piernas para ser campeón con las Chivas es la consigna de Alan Mozo.
"Hay que creer en el mexicano, trabajar y dar el ejemplo. Me pone muy feliz y estoy muy orgulloso de estar en este equipo y estamos listos. No hemos ganado nada, para eso nos falta un pasito más y estoy seguro que lo vamos a dar juntos.
- "Yo vine para hacer historia y dar todo lo que está en mis posibilidades como persona y como jugador para aportar un granito de arena me este equipo tan importante y me siento muy feliz de representarlo en una Final. Estamos a 180 minutos o más y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo", mencionó Mozo.
COMPROMISO DE IDA
Más de la sección
Las Chivas encaran hoy la Ida de la Final ante los Tigres en el estadio Universitario, recibiendo la vuelta el domingo en el Akron.
- ¿Cómo defines a este plantel de jugadores que fue subestimado?
Chivas es un equipo tan grande, que de él siempre van a estar hablando. Es algo que se transmite desde los medios de comunicación, siempre Chivas va a estar en la boca de todos y esto es para los que no creían. Estamos en una Final.
Es un equipo de puros mexicanos, hay que creer en el mexicano, trabajar y dar el ejemplo. Me pone muy feliz y estoy muy orgulloso de estar en este equipo y estamos listos. No hemos ganado nada, para eso nos falta un pasito más y estoy seguro que lo vamos a dar juntos.
- La afición ¿qué puede esperar de ti y de Chivas en esta Final contra Tigres?
Pueden esperar lo que hemos venido dando desde el primer partido del torneo. Nos vamos a entregar al máximo, donde nos toque estar: en la cancha, en la banca o en la tribuna, donde sea, voy a dar lo mejor de mí para apoyar a este equipo.
Estoy seguro que todos mis compañeros lo van a hacer así. Espero lo mismo de la afición, que así han sido, que se desvivan por este equipo y apoyen. Con ellos en el Akron somos uno más y eso marca una tendencia en el partido.
- En el estadio Akron debutaste, ganaste el preolímpico y puedes ser campeón ahí, ¿cómo te visualizas el domingo?
Antes de visualizarme con la medalla o con la copa, me visualizo haciendo bien mi trabajo. Eso es primero. No podemos celebrar antes porque no hemos ganado nada. Yo espero y voy a dar todo de mí: mi corazón, mi trabajo, mis piernas y todo lo que me dé.
Tengo una conexión con este equipo desde hace mucho tiempo y estoy seguro que estoy aquí por algo. Voy a dar todo de mí para que se convierta en hechos y no solo en palabras.
- ¿Qué lugar te has planteado ocupar en la historia de Chivas?
Estoy aquí porque confían en mí, porque sabía lo que representaba este equipo y desde el primer día me puse a trabajar para darle a Chivas la mejor versión de Alan Mozo. Yo me veo aquí haciendo historia, para eso vine, no para pasar de largo y ser un jugador más.
Yo vine para hacer historia y dar todo lo que está en mis posibilidades como persona y como jugador para aportar un granito de arena en este equipo tan importante y me siento muy feliz de representarlo en una Final. Estamos a 180 minutos o más y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo.