Rayados será un equipo agresivo, asegura ´Tano´
En un video de presentación difundido por el club, el nuevo estratega albiazul dejó claro el estilo de juego que quiere imprimirle al Monterrey
Fernando "Tano" Ortiz no se anda con rodeos: sus Rayados serán un equipo "agresivo".
En un video de presentación difundido por el club, el nuevo estratega albiazul dejó claro el estilo de juego que quiere imprimirle al Monterrey.
"(Llego con) muchas ganas, mucha ilusión de empezar a entrenar, de conocer a los chicos, de crear esa ideología de juego tan ofensiva que me gusta a mí", señala el extimonel del América, ya enfundado con una chamarra de Rayados. "No busco un modelo de juego de algún entrenador, el día de mañana me gustaría que hablaran de Fernando Ortiz como entrenador".
Más de la sección
El director técnico argentino fue anunciado el miércoles como nuevo DT del conjunto regiomontano luego del cese de Víctor Manuel Vucetich tras caer eliminado en la Semifinal con Tigres.
Ortiz, por su parte, anunció desde hace poco más de una semana que no seguiría en las Águilas. El equipo azulcrema también se despidió en Semis tras caer con Chivas.
¿CÓMO DEBE JUGAR EL MONTERREY?
"Vamos a ser un equipo muy ofensivo, de eso no tengo ningún tipo de duda; vamos a ser un equipo agresivo de local, (de) visitante, trataremos de volcar nuestro futbol no importa con quién juguemos ni con qué nombre; dentro del campo, juguemos. Los chicos tienen que saber que el que entra tiene que hacer la misma función que el que lo estaba haciendo".
¿CÓMO SE DEFINE ORTIZ?
"Apasionado, es la palabra que utilizo para hacer entender mi trabajo. En la vida, quizá, soy un poco más tranquilo, pero (soy) apasionado por mi familia, por el trabajo que ejerzo.
OBJETIVOS...
"No tenemos que tenerle miedo a la palabra campeón, vamos a apuntar a salir campeón".
LA AFICIÓN...
"Soy de la idea que el aficionado puede exigir a todo el mundo; nosotros estamos para exigirle a los jugadores, los jugadores están para exigirse a ellos mismos y la afición nos tiene que exigir, porque la institución lo demanda".