×
buscar noticiasbuscar noticias

Continúan las Rayadas en ascenso

Las Rayadas siguen en la pelea por los primeros lugares

Rayadas buscan ligar su sexto partido sin perder en Liga MX Femenil.Continúan las Rayadas en ascenso

Las Rayadas siguen en la pelea por los primeros lugares y hoy enfrentan a Xolos con la mira puesta en los tres puntos y ligar su sexto partido sin perder en Liga MX Femenil

El equipo de Amelia Valverde viene de ganarle a Atlas en Guadalajara, pero por diferencia de goles está en tercer lugar, pues aunque tiene los mismos puntos y goles a favor que Pachuca, las Tuzas han recibido dos tantos menos que las albiazules. 

La buena noticia para Rayadas es que de cara a la Jornada 13 recuperó a dos futbolistas: Merel Van Dongen y Daniela Solís, quienes dejaron atrás la sobrecarga muscular que las dejó fuera ante las Rojinegras y ya están a disposición de Valverde para el duelo de esta noche. 

Sin embargo, aún así la entrenadora tica no podrá contar con Christina Burkenroad, quien se perderá su segundo duelo consecutivo por una lesión en el tobillo izquierdo, además de Yamile Franco, a quien se le realizó una artroscopia en la rodilla derecha y estará seis semanas fuera de actividad.

Las fronterizas tienen un paso irregular, con apenas cuatro victorias en el torneo, sin embargo, dos de esos duelos ganados fueron como visitantes. 

Por su parte, las regias no han perdido en casa durante todo el torneo y, luego de llevar paso perfecto en el “Gigante de Acero”, recientemente empataron con Tigres Femenil en el Clásico Regio. 

El antecedente más fresco entre ambas escuadras fue en los Cuartos de Final del Apertura 2023, cuando las albiazules eliminaron a Tijuana del torneo, tras ganar la ida en la frontera por 2-1 y consumar el pase en la vuelta con una goleada de 6-3.