Reinan los Pumas en su cueva
Mientras que Julio González hizo gala de sus reflejos felinos para apoyar al equipo en momentos clave
Ciudad de México
Pumas mantuvo el invicto en casa, con un doblete de Eduardo Salvio y un golazo de Ulises Rivas venció 3-1 al Pachuca.
El "Toto" Salvio vivió una noche memorable, en esta ocasión salió con la pierna fina, como si la salida de Gustavo del Prete le hubiera sacudido por dentro para recuperar su buen futbol.
Mientras que Julio González hizo gala de sus reflejos felinos para apoyar al equipo en momentos clave.
Más de la sección
Con jugadas a velocidad, los goles llegaron rápido. En menos de cinco minutos cayeron tres, dos de los felinos que estrenaron su tercer uniforme y uno más de Pachuca.
Ulises Rivas y "Toto" Salvio le dieron forma a la ventaja auriazul, mientras que de lado de los visitantes, Daniel Aceves se hizo presente en el marcador.
Pumas mantuvo a raya a los Tuzos gracias a las intervenciones de su portero, quien detuvo en seco a los visitantes en cuatro ocasiones.
El inicio del peruano Piero Quispe fue un acierto de parte del técnico Gustavo Lema, ya que ayudó al equipo a tener una mayor claridad a la ofensiva. No solo apoyó en la recuperación de balón, también al momento de generar jugadas.
Quispe duró 66 minutos en la cancha. El técnico prefirió descansarlo tomando en cuenta que el próximo miércoles tienen otro partido en casa ante Necaxa.
Guillermo Almada le dio un giro de tuerca a su equipo en el complemento, pero no pudo emparejar a Pumas.
Salvio hizo el tercero a 16 minutos del final.