Puebla, con el objetivo de quitarle el invicto al América
Para Nicolás Larcamón, este duelo es clave para sus aspiraciones en el repechaje
Los equipos invitados a la liguilla y al repechaje del Apertura 2022 están prácticamente definidos. El Puebla figura entre ellos, solamente le quedará definir en qué posición cierra la fase regular después de la difícil prueba que será enfrentar al América en el estadio Cuauhtémoc.
PARTIDO CLAVE
Más de la sección
Para Nicolás Larcamón, este duelo es clave para sus aspiraciones en el repechaje. "Estamos concentrados más en ganar por lo que podría ser la definición del torneo. Son de esos rivales que el partido tiene que ser completo para llevarnos los tres puntos".
América llega a este partido con 11 partidos en la Liga MX sin conocer la derrota y en La Franja reconocen el trabajo que han venido haciendo. "Es un rival con historia, popularidad y un presente muy bueno. El trabajo que está haciendo 'El Tano’ hace de América un gran rival.
"Es un rival con historia, popularidad y un presente muy bueno. El trabajo que está haciendo 'El Tano’ hace de América un gran rival"
Vamos a completar una gran semana de trabajo para hacer un buen partido y tener un buen cierre de torneo", declaró el estratega.
Cuatro triunfos, 10 empates y dos derrotas es lo que ha logrado el Puebla en este semestre, y a pesar de esto, la naturaleza del torneo los tiene en la lucha por el campeonato. "a realidad es que hoy somos séptimos de la tabla. Es decir, en el viejo formato (del torneo) también estaríamos calificados y dependiendo de nosotros. Nunca nos vimos beneficiados por el formato del torneo", remató Larcamón.
- El Puebla no ha tenido grandes números en el torneo. Solamente tiene cuatro triunfos por 10 empates y dos derrotas, y aun así están colocados en la disputa por el título.
"La realidad es que hoy somos séptimos de la tabla. Es decir, en el viejo formato también estaríamos calificados y dependiendo de nosotros".
Recientemente a Nicolás Larcamón se le vinculó con el Atlas, pero tajantemente declaró que, "los rumores son rumores, simplemente son eso".