¡Nico, al rescate!
Cinco de sus seis goles con el cuadro felino los ha hecho sin Gignac en la cancha
Monterrey, N.L.
A falta de André-pierre Gignac, Nicolás Ibáñez sale al rescate en Tigres.
De los seis goles que ha marcado desde que llegó al cuadro felino, cinco los ha anotado cuando el francés está ausente.
El más reciente aconteció contra Puebla el sábado pasado, justo en tiempo de compensación para salvar a los auriazules de la derrota.
No obstante, antes tuvo varias oportunidades que falló de manera clara, pero eso no impide que sea visto como la solución ante la baja de la leyenda europea.
Más de la sección
"No entraron, pero seguro que Nico, con más ritmo de juego y en otras circunstancias las metía; estoy seguro que él nos va a dar mucho durante el torneo", manifestó el técnico Robert Dante Siboldi, brindándole el voto de confianza.
El gol de Ibáñez contra La Franja fue el tercero que convirtió al suplir la baja de Gignac por alguna lesión, como ocurrió el torneo pasado.
Nico fue el autor del único tanto con el que derrotaron al Atlas, en la Jornada 8 del Clausura 2023.
Una semana más tarde, los felinos cayeron ante Chivas por 2-1, pero el argentino descontó de penal.
Otra dos anotaciones de Ibáñez acontecieron luego de sustituir a Gignac al entrar de cambio, aunque fueron en competencias alternas.
El primero sucedió en la goleada de 5-0 ante el Motagua, en los Cuartos de Final de vuelta de la Concacaf, juego en el que se estrenó Siboldi en el banquillo felino.
Mientras que el más reciente fue en el Campeón de Campeones ante Pachuca, tras convertir el 2-0 momentáneo en el segundo tiempo.
La única anotación que ha logrado en Tigres con Gignac en la cancha fue en la Jornada 6 contra Pumas, la primera de Ibáñez con la casaca felina.
Esa noche, el argentino inauguró el marcador tras iniciar junto al francés como dupla de ataque.
Ante la incertidumbre por una nueva lesión de Gignac, la afición felina puede sentirse tranquila.