×
buscar noticiasbuscar noticias

Esperan que lesión de Edson Álvarez no sea de gravedad

"Con Edson vamos a esperar a que en un par de días se dé el estudio y saber lo que tiene. Con él y cualquier otro jugador la intención era no arriesgar nada, sintió algo en la pierna", dijo Jaime Lozano

Foto: Agencia Reforma.Esperan que lesión de Edson Álvarez no sea de gravedad

Mientras César Montes espera que la lesión del capitán de la Selección Mexicana, Edson Álvarez, no sea de gravedad, el técnico Jaime Lozano aguarda por los estudios que el futbolista se realizará en la próximas horas.

"Con Edson vamos a esperar a que en un par de días se dé el estudio y saber lo que tiene. Con él y cualquier otro jugador la intención era no arriesgar nada, sintió algo en la pierna.

"Creo que Luis Romo nos ayudó, había hecho un gran partido contra Brasil, hoy fue una de las dudas, de si iniciaba o lo manteníamos para el segundo tiempo intentamos", dijo Jimmy tras el ajustado triunfo sobre Jamaica, 1-0 en el debut en Copa América.

El "Cachorro" Montes, quien portó la cinta de capitán tras la salida de Edson, lamentó la lesión de su compañero, quien lloró tras abandonar el juego.

"Sabemos que somos un equipo importante, la presión siempre va a existir en estas instancias y este torneo tan importante que es Copa América, lo único malo fue la lesión de nuestro compañero, esperemos que sea de poca gravedad para que pueda regresar pronto.

  • "Lo importante era la victoria, empezar con el pie derecho, hicimos un buen partido, excepto los primeros minutos del segundo tiempo, que ellos se nos vinieron encima y pudieron anotar, afortunadamente la línea se trabajó bien, mantener el cero es importante y ahora esperar a Venezuela", comentó.
  •  

Jaime Lozano destacó la entrega de la afición y jugadores

"Es un rival Jamaica muy complicado, siempre está peleando junto con Panamá en esta Confederación los primeros lugares, un poquito creo que sufrimos de más, ellos son peligrosos con balones largos y luego metiendo balones a nuestra área, agradecido con la afición, ellos no dejaron de alentar y los jugadores no dejaron de correr y matarse en cada una de las jugadas", comentó el DT.