Acelera Gorriarán su recuperación
Fernando Gorriarán trabajó este sábado en el Estadio Universitario en busca de la mejor evolución de su lesión muscular
MONTERREY, NL .-Fernando Gorriarán quiere llegar al juego contra Toluca.
El mediocampista uruguayo de los Tigres hizo trabajo de rehabilitación en el Estadio Universitario en busca de la mejor evolución de su lesión muscular.
La mañana de esta sábado, Gorriarán estuvo en el gimnasio del Uni trabajando en la recuperación de su lesión en el muslo izquierdo.
RAFFETTO Y LEO CON ÉL
El fisioterapeuta del club Leonardo González y el kinesiólogo Emiliano Raffetto acompañaron al charrúa.
Gorriarán se lastimó en el Clásico Regio 129 cuando en un sprint sufrió una lesión miofibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, de acuerdo al reporte médico. El jugador abandonó el juego antes de la finalización del primer tiempo.
La evolución va de buena forma y aunque no es una garantía que llegue al duelo con Toluca, su incorporación al trabajo grupal va en camino.
ASÍ VAN LOS FELINOS
Los Tigres descansaron sábado y domingo y el lunes volverán a las prácticas de cara a la Jornada 13 del Clausura 2023, de la Liga MX ante Toluca.
Después de la visita al Nemesio Diez, los felinos viajarán a Honduras para enfrentar al Motagua en la ida de los Cuartos de la Concacaf.
En la Liga MX, los Tigres suman 21 puntos y son sextos de la general, empatados con Chivas, séptimas, ambos en zona de Reclasificación.
El Toluca es cuarto con 22 puntos, por lo que un triunfo felino en la antiguamente llamada "Bombonera", los podría regresar a los puestos de clasificación directa a Liguilla.