buscar noticiasbuscar noticias

Tigres remonta y vence 2-1 a Cruz Azul

Un gol de Rafael Carioca al minuto 96 le dio un agónico triunfo a los felinos

Foto: Agencia Reforma.Tigres remonta y vence 2-1 a Cruz Azul

MONTERREY, NL.- Un gol de Rafael Carioca al minuto 96 le dio un agónico triunfo a Tigres por 2-1 sobre Cruz Azul.

  • Uriel Antuna adelantó a la Máquina, pero en el segundo tiempo, con tantos de André-Pierre Gignac y un tiro de media distancia de Carioca (con asistencia del francés) los felinos volvieron a sumar de a tres puntos.

Con ello, los auriazules arribaron a 25 puntos y consolidarse como segundo lugar general.

Además, con su anotación, Gignac llegó a 8 goles en el torneo y 196 con la camiseta felina.

imagen-cuerpo

Mientras que Tigres alcanzó los 12 partidos de Liga de manera invicta como local, en la era Siboldi.


EL PARTIDO

Tigres desperdició jugadas clave en el primer tiempo, principalmente en definiciones de Fernando Gorriarán que salieron desviadas o tiros de Sebastián Córdova que acabaron en las manos del arquero Gudiño.

Los felinos controlaron la mayor parte del primer tiempo, desaprovechando oportunidades.

También pasaron sustos, como cuando Nahuel Guzmán intentó salir jugando y rebotó el balón a Ángel Sepúlveda, quien no pudo definir pues Samir Caetano se cruzó para salvar.

Antes de concluir el primer tiempo, los auriazules volvieron a fallar un contragolpe que prometía, en el que Luis Quiñoness envió un tiro centro que no encontró rematador.

Minutos después vendría el gol de Cruz Azul, producto de un balón que Gignac intentó evitar que saliera por línea de banda, el cual fue recuperado por Sepúlveda y acabó en los pies de Carlos Rotondi.

El argentino envió un centro que Antuna prendió de volea, con la pierna derecha, para dejar sin oportunidad a Nahuel Guzmán e irse al descanso con la ventaja.

En la segunda parte, Gignac empató al 61' después de aprovechar un error de Carlos Salcedo, quien cedió el balón hacia atrás, el arquero Gudiño no pudo llegar y el francés robó el balón para definir.

Nahuel salvó un tiro centro de Antuna que casi terminaba en gol, mientras que el brasileño Moisés Vieira intentó clarearlo desde poco más de mitad de la cancha, al tomarlo por adelantado.

Gudiño atajó un tiro de Samir de media distancia y Tigres no supo aprovechar el momento anímico tras el gol de Gignac y los cambios que realizó Robert Dante Siboldi, con las entradas de Marcelo Flores, Ozziel Herrera y Nicolás Ibáñez.

Parecía que Tigres se iba con el empate, pero en un cobro de falta en la última jugada del partido, Gignac, en lugar de tirar, cedió a Carioca, quien le pegó de media distancia para colocar el 2-1 definitivo.

Los felinos jugarán la siguiente jornada sin el delantero galo, pues vio la quinta amarilla en el campeonato.

De esta manera, Tigres se acerca a la clasificación, a cuatro jornadas de concluir el campeonato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD