×
buscar noticiasbuscar noticias

Sobra la pasión, pero falta el gol

Con la ilusión a tope de ver a su equipo nuevamente peleando por el título, la afición del Rebaño se hizo sentir en casa con la mejor asistencia en 2024

Sobra la pasión, pero falta el gol

Con la ilusión a tope de ver a su equipo nuevamente peleando por el título, la afición del Rebaño se hizo sentir en casa con la mejor asistencia en 2024. 

El pasado miércoles, 43 mil 680 aficionados se hicieron presentes en el Estadio de Chivas. Con el boletaje agotado, fue la cifra más alta para la capacidad de 46 mil que tiene el inmueble rojiblanco. 

La mayor asistencia era precisamente en el duelo de Fase Regular contra el América, con 42 mil 650 asistentes

Desde las 6 de la tarde, el estacionamiento registró un lleno, e incluso los primeros 6 mil aficionados que ingresaron fueron recibidos con una cerveza gratuita. 

La novedad en el partido fue la presencia del grupo de animación, después de haber cumplido un partido de veto, por los incidentes violentos con la Policía en el último partido del torneo. 

Desde un día previo, el grupo de animación lanzó un mensaje en redes sociales donde invitaba al resto de aficionados a tener un partido en paz y sin racismo contra Julián Quiñones, delantero azulcrema, quien sufrió gritos de ese tipo en el duelo anterior ante el Rebaño, en la Concachampions. 

Con el tradicional colorido en las tribunas, los barristas se dedicaron a apoyar a su equipo, aunque los futbolistas ahogaran el grito de gol y la euforia de poder celebrar el anhelado triunfo frente al América en casa. 

Desde noviembre del 2020, el Guadalajara no logra vencer como local a las Águilas.